miércoles, 15 de enero de 2014

Elegidos del Caos [MEC-W40k]



Esta semana os traigo un par de compinches de la banda del bueno de Batusai el carnicero
Con tanto cambio de Codex en estos años no sé si se siguen llamando igual, pero cuando los pinté y demás, que fue estando en vigor el 2º Codex de marines del Caos de la 3º edición, eran los marines del Caos elegidos . Básicamente una unidad de paladines, cada uno armado como te diese la gana.

La unidad se quedó a medio hacer cuando dejé de jugar, pero la intención era que fuera una amalgama de singularidades. Y para muestra:


Como con quien con más frecuencia jugaba era con un amigo que hacía lobos, me pareció una excelente oportunidad de vacilarle un poco, a la par que pintaba un par de miniaturas que me flipaban desde siempre. Porque en efecto, son dos sargentos de los Lobos Espaciales.
En su momento, ni sabía, ni me atrevía, ni deseaba hacer conversiones profundas en estas figuras, así que tienen ese aire híbrido entre leales y traidores. ¿Qué os parecen?

  • Thorn "garrasangrientas", con sus dos puños de combate, señalándole el camino al resto:










  • y Fang "colmillolargo", luciendo una bonita sonrisa, mientras da matraca con su pistola de plasmas:










Cuando me ponga con los que quedan para terminar la unidad, es probable que retoque un poco estos, que hace cerca de 10 años que los pinté. 
Les pondré seguramente peanas escénicas, que por aquel entonces no era algo aún tan extendido.

A medio pintar quedan un par de marines del Caos de la 2º edición en metal, un exterminador con cañón segador y un hechicero... algún día, algún día...

Salud!

5 comentarios:

  1. Herejes! Como curiosidad se dice que al contrario que la mayoría de capítulos, nunca ha habido conocimiento de ningún lobo espacial que traicione a su capítulo. Esto te estoy hablando de la época de segunda edición, donde los corsarios rojos (antiguos garras astrales) tomaban miembros de exiliados y traidores de todo tipo. En un codex caos posterior se vio una fotografía de un lobo espacial traidor y a tomar por saco el trasfondo jaja

    Las minis muy buenas, yo tambien soy un amante de esas minis clásicas, te quedaron bien, en especial me gusta el garra con dos puños de combate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también creo recordar que a la mítica 13º compañía, andaba buscándola el Ordo Malleus para hacerle un par de preguntas, ¿no? jejeje

      Muchas gracias por comentar, Kanoa y me alegro de que te gusten, porque a mí el otro día me encantaron tus Lobos Espaciales, que los estuve viendo.

      P.D.: Los garras sangrientas es que han dado siempre mucho juego, jeje ;-)

      Eliminar
    2. Bueno bueno, pero a la compañía wulfen la busca todo el mundo, a ver que ha estado liando estos siglos atras jaja

      Me alegro de que te gustaran mis lobitos, ahora ando pintando sus archienemigos leales, los ángeles oscuros.

      Eliminar
  2. Pues están muy bien!
    Además en la segunda edición los marines no eran devotos instrumentos de los dioses sino renegados que hacían lo que les daba la gana, por lo que el aspecto está muy conseguido.
    Anímate y pinta alguno más para cerrar la unidad, que sabes que tienes fans que te siguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recordado que tenía otro más pintado (y guardado en un cajón), cuando tenga un rato le haré fotos, pero te aviso que es el recluta Kenny... al que le matan nada más salir, vamos, jaja... nada, que es mucho menos espectacular que estos dos, es simplemente un marine del Caos de metal antiguo.

      A lo mejor te hago caso y me pongo con alguno de los que están a medio (el exterminador, por ejemplo), para desengrasar de Fantasy que es con lo que estoy ahora más metido...

      Gracias por cometar, un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...