jueves, 8 de septiembre de 2016

Voy a participar en las Freak Wars 2016 [Viking Bad]


Tengo el blog abandonado, estos últimos meses no estoy teniendo mucho tiempo para el hobby, más allá de seguir comprando algunas cosillas y aún así a un ritmo notablemente menor, porque buscar tesoros requiere tiempo y dinero... y ninguna de las dos cosas abundan...

Creo que a penas lo he comentado por aquí, solo de pasada en la reseña que hice del Oldhammer Spain Weekend 2016, en abril me asocié con un amigo que tuvo la loca idea de montar una empresa de hidromiel... podría aquí hacerse la reflexión de si no es más loco el que sigue al loco y todo eso.
Así que sí, soy uno de los audaces propietarios de Viking Bad, así es nada...

Y bueno, en cuanto vi hace unos meses que iba a celebrarse una convención de dos días en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) dedicada a nuestro hobby, no dudé ni un instante en contactar y preguntar si les interesaría que diésemos algún taller o charla y si nos dejarían montar un puesto y/o querrían vender nuestra bebida en el bar. 
La respuesta por parte de los organizadores, fue "sí a todo", así que el sábado y el domingo (10 y 11 de septiembre) nos tendréis a mi compañero y a mí todo el día por allí... y chavales no sabéis cómo pienso difrutarlos, jaja.

Os dejo el cartel del evento (haced click para ampliar):



No está actualizado del todo, creo que es el primero que sacaron, así que es posible que no esté todo (por ejemplo faltamos nosotros entre los patrocinadores, jeje), así que os conmino a que os paséis por la página del evento, que es ésta, donde viene todo.

Que por cierto, de acuerdo con la programación, la charla introductoria a la cultura del hidromiel se dará a las 19h el sábado.

En fin, para mí es un orgullo seguir contribuyendo a nuestro hobby, aunque sea de otra manera.
Si sois lectores del blog no dudéis en pasar a saludarme, muchachos, soy éste de la barba... conste que suelo dejarme el hacha en casa, jeje ;-)


¡Nos vemos este finde en Rivas!
Salud!

2 comentarios:

  1. Pues triunfasteis, porque yo veia a todo el mundo con una botella de hidromiel en la mano. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. joel@mail.postmanllc.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...