jueves, 5 de febrero de 2015

Lanzavirotes oldhammer II: La dotación [Enanos]


Al fin he encontrado un momento para tomar muy rápidamente unas fotos de la dotación de la balista oldhammer, que terminé de pintar hace un par de días y montar con ellas una entrada.

Así que bueno, aquí tenéis a los tres muchachotes posando sonrientes para la cámara:


El que más, el encargado de volver a armar la balista, siempre me ha fascinado que alguien pueda estar en una batalla con una sonrisa de oreja a oreja, pero en fin, él sabrá:


Como se cubre la cabeza con una pieza de armadura tan inglesa cómo es el kettle helmet, pensé que no estaría de más pintarle una cruz de san Jorge.


Esta figura queda rara si no es con la máquina por delante, ya que tiene las manos así levantadas a lo Frankenstein y un ojo cerrado, porque está apuntando, éste menda es el encargado de darle a la palanquita del dolor:


Y por último el jefe de pieza, que también parece estar pasándoselo pipa, será que le han atinado a un gigante en todo el culo y ha pisoteado a un par de orcos:


(de esta figura no sé si hay alguna figura posterior con la lente del catalejo mejor trabajada o qué, pero yo he visto versiones diferentes a la mía).

Y esto es lo que hay por hoy, esta noche terminaré cuatro guerreros/ironclads de BTD y me meteré con un grupo de mando de matadores y a preparar un grupo de rompehierros para empezar con ellos este finde si puedo.

Salud!

P.D.: Tengo muchísimas cosas pendientes de fotografiar y muchas entradas pendientes de escribir, pero no doy a basto, qué se le va a hacer.

7 comentarios:

  1. Warhammer era feliz de antes, orkos y enanos se lo pasaban pipa, e incluso alguno de los marines de RT también gastaban profiden.
    Qué te voy a decir, si sabes que soy un old school; pues que me encanta la dotación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego que era otro rollo, había un punto gamberro en gran parte del material de GW que se ha perdido completamente... supongo que será el signo de los tiempos: "economicismo", "competitividad" y todos esos palabros que tanto gustan ahora acaban jodiéndole a uno la sesera...

      Eliminar
  2. Ahora han dado un paso más con el uso y abuso del diseño 3D. Antes parecían piezas de arte (o de artesanía), ahora son diseño industrial.

    Sigue poniéndonos cosas de estas para darnos envidia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ordenadores, cacharros del demonio! ¡A cincel y martillo les quiero ver, como Miguel Angel! jeje
      Pues fíjate, que yo creo que el problema en sí mismo no es tanto el medio con el que se hacen las figuras (que también influye), como las fases previas, las fases de concepto y de diseño... pero sí, no sé qué será, pero no es lo mismo, hay algo diferente en ellas que hace que no me tiente comprarlas ni siquiera de segunda mano...

      Y tranquilo, Endakil, que conmigo vas a tener oldhammer para rato, jeje ;-)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Sigue pintando sigue, que queremos ver esos enanos bien coloridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus órdenes, señor Elefante, hoy de hecho toca entrada ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...