viernes, 20 de febrero de 2015

El ingeniero (I) [Imperio]


Hace unos días, llegó procedente del la Ciudad Eterna, el último de los ingenieros que sacó GW con motivo de la renovación de la gama de Imperio de 6º edición que me faltaba.
Son tres figuras que me enamoraron desde la primera vez que las vi y que con el paso de los años he podido ir adquiriendo en eBay.

Ahora las venden en failcrap mucho más caras de los que me han costado a mí de 2º manos (juju, qué pringaos)

Las tres me encantan, me parecen un acierto rotundo, mezcla de renacimiento/barroco, steampunk y fantasía, pero puestos a elegir, era curiosamente la del rifle largo de Hochland la que desde siempre me había apetecido particularmente... será por la especie de monete pisoteado que la sujeta la horquilla, quizá...
No sé si es que en su día se vendió peor o qué, pero no había sido aún capaz de conseguirla de segunda mano a buen precio... hasta ahora. Aún así, me ha salido por 7,5€, que no es una ganga, pero es razonable.


Bueno, ¿y por qué le estoy dedicando una entrada a esto? Pues simplemente, porque como esta miniatura me encanta, se va a entrometer en mi lista de pintura para este año y además la voy a pintar a nivel de concurso, es decir, dando el máximo de lo que ahora técnicamente sé.
Lo primero es ir pensando y construyendo la base o peana en la que la voy a montar... Ya os iré poniendo actualizaciones con los avances ;-) 

Salud!

1 comentario:

  1. Mucho ánimo con el pintado, son figuras que a mi me encantan, y tengo solamente una de ellas, la que para mi es la favorita, la del catalejo con pinta de norteño :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...