jueves, 19 de diciembre de 2013

El último minero... [Enanos]



Vas picando, picando, y a veces das con un filón de buen metal... Hace poco compré un lote bastante grande de enanos. Eran piezas antiguas la mayoría, anteriores a la época en que yo empecé en el hobby. El precio, muy bueno –en mi línea –y lo mejor, es que en pocos días he revendido una parte, lo que me ha cubierto en lo sustancial el gasto. 

Mineros, esas magníficas figuras de 1993 modeladas por Colin Dixon. Cualquier figura de la última gama de enanos palidece ante ellos... si acaso la nueva versión del alto rey Thorgrim, que destaca bastante sobre el resto. Pero es que, en lo que a figuras respecta, la 7º es francamente pésima para los enanos.
Bueno, el caso es que me ha alegrado dar con alguien que los aprecie tanto como yo. ¿Y por qué los he vendido si tanto me gustan? Obviamente porque ya tengo un regimiento de ellos prácticamente desde el segundo día –el primero me compré el libro, claro, jeje que me metí en esto de los soldaditos... y sin embargo, no sabía que me faltaba uno.
Tenía 12 mineros desde hace más tiempo del que puedo recordar y fortuitamente, topo con un modelo que me sonaba vagamente, pero que enseguida comprobé que no tenía.

No hace falta decir que adquirió la prioridad número uno en el orden de pintado y aquí está:






Tirando de catálogo además he podido comprobar que con él he completado esa colección. No es algo a lo que dé particular importancia, pero que siempre da cierta alegría.



Salud!

2 comentarios:

  1. Colección finiquitada---Logro desbloqueado!!
    Enhorabuena por terminarla y coincido contigo, la 7ª no favoreció a los enanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo entrara en el hobby ahora, no tengo claro que eligiera a los enanos como ejército, no te digo más...

      Dentro de poco foto de familia; la unidad de mineros al completo ;-)

      Salud!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...