jueves, 4 de junio de 2015

Más Allá de la Ciudad de los Condenados [Mordheim]


Hoy toca una entrada rápidita; simplemente quería compartir con vosotros un material de gran valor para cualquier aficionado de Mordheim y sus derivados.



El otro día estaba echándole una mano al compañero Carlos Pantojo, administrador del grupo Oldhammer España de FB, pretendía armar una entrada con artículos antiguos de GW sobre cómo montar escenografía, pero estaban subidos a Scribd y no sabía como se incrustaban. Finalmente logré ayudarle (podéis encontrar aquí su entrada), así que ya puestos, aprovechando el esfuerzo, quería compartir un documento, que puede que ya compartiera en su día en la página de FB de este blog.
Creo que llegué a él a partir de una búsqueda en Google y aunque no recuerdo muy bien las circunstancias de su publicación, si no me equivoco, esta compilación era obra de un grupo de aficionados, que habían reunido toooodo el material existente publicado en el Heraldo de Mordheim, Los Manuscritos de Aldorf o la propia web de GW, para Mordheim/El Imperio en Llamas/Las Ciudades de Oro de Lustria. Sea para ellos todo el mérito, yo solo quiero que obtenga un poco más de difusión, porque aunque la traducción no es siempre sublime, desde luego es un trabajazo.

Más Allá de la Ciudad de los Condenados by ydref_flm


Espero que os sea a todos de utilidad y si alguno conoce la fuente original de esta publicación o publicaciones del estilo, que no dude en compartirlas por aquí.

Salud!

7 comentarios:

  1. Buen material es este, a nivel del juegazo que es Mordheim.
    Me alegra ver que velves a las entrada regularmente, anímate y a por ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, se intentará, pero la vida, tío, la vida... No te digo que gané un bronce en el concurso de pintura GTM el diciembre pasado, con mi banda de Mordheim y aún no he publicado una entrada...

      Fijo que para tus partidas de Mordheim le vas a poder sacar muy buen provecho ;-)

      Salud!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información! Hay material que no conocía, ¡así que muy agradecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, un placer, me parecía que era una colección de documentos muy valiosa y que no podía quedar en el olvido, necesitaba que le volviesen a dar un poco de vidilla.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Un gran aporte para todos los jugadores de este gran juego.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas! Soy el que hizo esta recopilación, me alegra saber que se sigue utilizando!!

    Incluye todo el material que había en español y alguna cosa más traducida. Recomiendo leer la editorial al final del archivo para ver de dónde está sacado cada apartado.

    Un saludo y felices matanzas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hola!

      Pues me parece genial que te manifiestes, hiciste un excelente trabajo, enhorabuena!

      Un saludo y muchas gracias de parte de todos los jugadores de Mordheim ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...