domingo, 8 de diciembre de 2013

Björn Bearpaw [Enanos]



Un señor de los enanos, el primero que os enseño; no es ni la mejor figura, ni la mejor pintada, pero sí que tiene un par de detalles interesantes por los que vale la pena sacarla de la vitrina.


La figura tiene sus años, es de Mars Ultor Miniaturas, una casa de figuras que ya no existe. Tengo entendido que durante un tiempo tuvo su secuela y al menos el que diseñaba los enanos siguió esparciendo infames trozos de plomo por el mundo bajo otra marca.
El caso es que pasé por Atlántica Juegos –la tienda aún estaba al otro lado de la plaza de la Luna, imaginaos el tiempo que ha pasado –y como 3€ no tienen nada que gastar, pues me fui con un señor de los enanos y una pareja de matadores berserkers enanos que.... bueno, ya los veréis, jeje.

La figura no es fea, pero es tosca, de detalles macizos y rústicos.



Como me parecía algo sosa tal cual era, pensé que no estaría mal hacerle una cabeza de oso, ya que lleva una capa de piel de animal. Fue de lo primero que hice con masilla partiendo de cero; creo que no desmerece al resto ¿no? jeje


Luego, cuando la estaba pintando pensé que con algún tatuaje la figura ganaría algo, así que le pinté una cabeza de dragón.


Y esto es todo, espero que os haya interesado, se agradecen los comentarios, ya sabéis.

Salud!

2 comentarios:

  1. Eso sí que es un anciano señor de los enanos con muchos años a sus espaldas. Lo que tú dices, tosco pero bien aprovechado el material.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...