jueves, 4 de septiembre de 2014

Unboxing: Llegó el envío de Black Tree [Enanos]


Mientras estuve de vacaciones llegó el paquete con el pedido que realicé a Black Tree Designs aprovechando su oferta estival del 50%.


Estoy pilladísimo de tiempo esta semana, así que no seré muy extenso en esta entrada, simplemente quería mostraros algunas fotos y puede que realice algún rápido comentario. En la sección de comentarios, ampliaré el tema lo que haga en función de las preguntas que podáis hacerme... si os da por hacerme alguna, claro.

Los barbaslargas detrás, que ya están mayores para estos trotes.

Los impetuosos guerreros abren la marcha.

Si echáis un ojo a su web, veréis que en temas de fantasía tienen prácticamente algo de todos los ejércitos típicos. Tienen muy poquito de Sci-fi y bastante de histórico, aunque en mi opinión de calidad bastante irregular.

En lo que respecta a los enanos, lo mejor que tienen en su catálogo son sin duda los atronadores. Fue el primer regimiento que les compré hace mucho tiempo en Atlántica Juegos, que por entonces trabajaba con ellos.
También opino que están muy bien los guerreros y los barbaslargas, que como habréis visto, han sido el pedido actual. Con todo, teniéndolos en mano, los barbaslargas digamos que me han llevado casi al borde de la decepción... aunque sin llegar a decepcionarme del todo. Les he encontrado ciertos problemas de casteado, que hasta que no me ponga a pintarlos, no sabré si son importantes o no...
El resto... bueno, sobretodo las piezas de artillería y los ballesteros no tienen mala pinta del todo... el resto no creo que merezca mucho la pena.

Y eso es todo de momento, por 41€ (de los que de gastos de envío son 7€, porque el paquete lo envían por correo certificado) tengo dos regimientos completos de 18 figuras de bastante buena calidad, que de momento cubren con creces mis necesidades de masa de juego... Ahora, ¡a pintarlos!

Y a los que estén dándose de cabezazos contra la pared por haberse perdido la oferta, simplemente decirles que Black Tree tiene perpetuamente ofertas en uno u otro producto de su catálogo y que al año hace siempre dos ofertas del 50% coincidiendo con el verano y las navidades. Todo es cuestión de subscribirse en su página, que ellos mismos os informarán por mail cuando llegue la superoferta.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...