miércoles, 22 de enero de 2014

Elegidos del Caos (2) [MEC-W40k]





En un comentario en la primera entrada sobre esta escuadra de buenos muchachos del Caos, Señor Serviorco me daba ánimos para que la terminara. Bueno, en agradecimiento y no sé si como aperitivo, porque tardaré en ponerme con ellos, os subo esta entrada en plan "work in progress" del estado de cosas a día de hoy.

Para empezar unas fotos de un tío que se me quedó en el tintero en la anterior entrada. Mucho menos espectacular que los otros dos, tiene menos aire de paladín, pero lo añadí como elegido por ser una miniatura de metal de la 2º edición de W40k:

























Este tiene todas las papeletas de ser retirado como baja a la primera ronda de disparos, ¿verdad? jeje

Ahora vienen lo que solo están esbozados. Como podréis deducir de verlos sobre tablillas, a estos ya pensaba de partida colocarlos sobre bases escénicas.


  • El portaestandarte (aunque no lo parezca, jeje):


  • El exterminador con cañón segador (que tengo entendido que han vuelto a incorporar este arma a la armería del Caos... GW crazy policies):


  • Y al fin el hechicero:


¿Tendrá más miembros la unidad? Posiblemente, aún no lo he previsto, cuestión de terminar estos e ir viendo.

Salud!

4 comentarios:

  1. Jaja!! Sí, el primer paladín tiene papeletas de morir el primero...
    Ahora que he visto el work in progress aún estoy más convencido de animarte a finalizar la escuadra. Son minis muy chulas y clásicas y se merecen un homenaje. Eso sí, sin agobios ni prisas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, ya sabes cómo son estas cosas, hoy eres todo un elegido del Caos y mañana un marine de base, todo es cuestión de que llegue un tío más molón y te reemplace, jejeje.

      Salud!

      Eliminar
  2. Todo el comentario a la porra! argh! Te lo escribo resumido: el hechicero es una de mis minis favoritas de la época y el paladín que tienes más terminado me gusta mucho el pintado que lleva, pero el montaje de esos brazos "nuevos" con el cuerpo viejo hacen parecer demasiado largos, quizás con unos brazos de su época hubiera quedado mejor, pero a estas alturas no vas a cambiarlos!

    Ánimo con pintar el resto de la escuadra y verla terminada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el problema está en los brazos, aunque no tengo del todo claro sea porque son demasiado grandes... ¿Pero sabes lo mejor? Que el izquierdo, que el que mejor queda, curiosamente es de un marine leal "moderno" (3º edición), mientras que el derecho viene de mi caja de restos y es probable que sea antiguo (o de los berserkers, ahora mismo no sé).

      Iba a decir que debería de haberle puesto una pistola en la derecha, pero realidad lo que mata a la figura es lo rígida que es la pose en sí, nada que ver con la de su compañero de blister (el que será el portaestandarte)... no sé, ya pensaré en algo, pero es muy probable que ese brazo caiga, porque su pose en sí no arregla nada, sino todo lo contrario.

      Pronto me pondré con ellos, prometido ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...