miércoles, 13 de noviembre de 2013

Batusai el carnicero [MEC-W40k]



Cuando empecé a jugar a Warhammer 40k, lo hice como general de Marines Espaciales del Caos. 
En realidad una mala decisión debida a un mal asesoramiento por parte de un colega del instituto. Y digo "mala decisión", porque he sido siempre un jugador en potencia de Guardia Imperial –en efecto, lo del banner de cabecera es por despistar, yo soy un renegado de los renegados, jeje.

El caso es que salvo vehículos y tal, que se me iban de presupuesto en aquellos momentos, podría decirse que tenía las miniaturas necesarias para jugar a la 3º edición –qué codex más lamentable aquel –y a la 4º, si me apuras –un codex bastante mejor. 
La mayor parte están sin pintar, porque qué le vamos a hacer, pintar marines siempre me ha dado pereza. Entre lo que tengo pintado está mi señor del Caos; Batusai el carnicero:



Se suponía que hacía Legión Negra; el esquema de colores fue el que me pareció más elegante, aparte de que me encantaba la miniatura de Abaddon el saqueador, que sin embargo no tengo. Así que el primer pintado de esta figura iba así, pero entre que la opción Khorne iba cada vez tomando mayor fuerza en mi ejército y que el primer pintado dejaba mucho que desear, la figura acabó bañándose en disolvente y la volví a pintar en rojo –tómese nota del casco en negro, como símbolo de que es de la Legión Negra, XDD.

Poco más tengo que añadir; el pintado de esta miniatura puede tener fácilmente 15 años y se nota. Se nota porque ahora pinto mejor y porque en estos años la forma de entender el pintado de figuras ha cambiado.
No la volvería a pintar, cumple su función de "fósil transicional". Recuerdo que en su día estuve muy orgulloso de mi trabajo; con eso me quedo.







 Salud!

4 comentarios:

  1. Muy chulo pintado y el nombre aun mejor !! xD

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes con lo del cambio al entender el pintado, pero precisamente por ese aire old school me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, este mundo voluble... te conviertes en "old school" en cuanto te descuidas XDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...