Cuando empecé a jugar a Warhammer 40k, lo hice como general de Marines Espaciales del Caos.
En realidad una mala decisión debida a un mal asesoramiento por parte de un colega del instituto. Y digo "mala decisión", porque he sido siempre un jugador en potencia de Guardia Imperial –en efecto, lo del banner de cabecera es por despistar, yo soy un renegado de los renegados, jeje.
El caso es que salvo vehículos y tal, que se me iban de presupuesto en aquellos momentos, podría decirse que tenía las miniaturas necesarias para jugar a la 3º edición –qué codex más lamentable aquel –y a la 4º, si me apuras –un codex bastante mejor.
La mayor parte están sin pintar, porque qué le vamos a hacer, pintar marines siempre me ha dado pereza. Entre lo que tengo pintado está mi señor del Caos; Batusai el carnicero:
Poco más tengo que añadir; el pintado de esta miniatura puede tener fácilmente 15 años y se nota. Se nota porque ahora pinto mejor y porque en estos años la forma de entender el pintado de figuras ha cambiado.
No la volvería a pintar, cumple su función de "fósil transicional". Recuerdo que en su día estuve muy orgulloso de mi trabajo; con eso me quedo.
Muy chulo pintado y el nombre aun mejor !! xD
ResponderEliminarJaja, muchas gracias, sabes de donde viene, ¿no?
EliminarQué razón tienes con lo del cambio al entender el pintado, pero precisamente por ese aire old school me gusta.
ResponderEliminarAins, este mundo voluble... te conviertes en "old school" en cuanto te descuidas XDDD
Eliminar