miércoles, 2 de abril de 2014

Concurso de Cofradías (I) [Círculo de Sangre]



Hace un tiempo un amiguete me comentó que unos conocidos suyos (o amigos, no recuerdo) estaban preparando un juego de miniaturas "rollo Mordheim". Ya le dije que me mantuviera al corriente y hace poco me puso en Facebook, el link de su página. Se llaman Last Bullet Games, hacen rol y wargames o al menos eso pretenden, porque están empezando. 
Por lo pronto tienen un juego, ese juego "rollo Mordheim" que me comentó mi amigo y que se llama Círculo de Sangre, del que podéis descargaros gratuitamente el manual aquíademas de numerosos extras.

Imagen tomada de la página de Last Bullet Games.

Bueno, el caso es que ya puestos, estuve brujuleando un poco por la página y vi que además de regalarte de todo, también tienen convocado un concurso; estos chicos son la leche. 
Proponen que organicemos una cofradía, la pintemos y les mandemos fotos antes del 1 de mayo (podéis ver las bases completas aquí).
Y nada, obviamente tengo pensado hacerlo; una cofradía (que es como se llaman las bandas en este juego) se compone inicialmente solo de 3 personajes, cosa que veo factible tener pintado para entonces... máxime cuando he estado rebuscando en mis cajones y ya tengo elegidas las miniaturas y groso modo pensada cómo quiero que sea mi banda, a falta de releer con más atención el manual. 

Simplemente comentaros que mi cofradía va a ser una vuelta de tuerca a las dos triadas clásicas del rol: enano/humano/elfo y guerrero/arquero/mago... Más detalles en próximas entradas, junto con las primeras fotos de mi cofradía ;-)


Salud!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...